OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

EL VALLE DE LAS CASAS (León)

Mirando a peñacorada

Para mi la foto me recuerda que los corzos y los jabalies estan engordando para que tengan buenos trofeos y tambien es un lugar de buenos paseos la maribel no sera la hija de delfina son años sin verla un saludo.
Mi querido lector anónimo, si te gustaria conocermi identidad es por que algo de lo escrito te ha satisfecho. Me alegro, si lo deseas puedo regalarte algun otro pensamiento.
Soy, tal vez como tu, un descendiente de este pueblo que en la foto se retrata, y aún cuando solo me trae a la memoria tristes recuerdos, no puedo, a veces, sustraerme a la tentación de verlo, admirarlo y hablar un poco de el.

Saludos,
J.a.antonio.
La foto la mandé yo. Me gustaría saber quien es Maribel y sobre todos j.a. Fernandez y haber si mandamos alguna fotos, a parte de comentrios.
Mirando esta foto se me viene a la imaginación lo grande y lo pequeño de las cosas; pequeño por que es lo que es, y grande por que a pesar de su pequeñez de cuantas cosas habrá sido testigo?, incalculables, por ello solo se me ocurre un pensamiento que expreso asi:

-Cuanta dicha y cuanta Gloria,
Dije entre humillado y fiero,
Leyendo una vez la historia
Del Emperador severo.

-Y cuando a verle llegue
Subir a Rey desde el lodo,
Yo en cambio humilde exclamé;
Todo es nada, y nada es todo. ... (ver texto completo)
Como descendiente de este pueblo, y conociendo que se han editado varios números de cierta revista cultural relativa al mismo, me gustaría conocer por este mismo medio, la forma en que puedo hacerme con ellos y los que salgan en el futuro.

Puedes tu decirme algo al respecto Maribel?

Mi dirección de correo electronico es: Jafgon@hotmail.com
Si tienes alguna idea al respecto te la agradecere y te la compensaré con una
Bonita poesía, si te gustan claro.

Agradecimientos,
J.A.Fernández.
!hermosa instantanea del lugar donde por vez primera vio la luz la autora de mis dias¡
Cuantas veces he deseado caminar por estos lares mientras reflexionaba recordando algunas cortas estancias en mi niñez. Incluso ahora pienso que quien tomo esta foto lo hizo sentado en el mismo sitio que yo ocupe una vez. Cuantos recuerdos, cuanta historia familiar, cuantos avatares y luchas por terruños que al final se revelaron como ilusiones virtuales y efimeras.
Cuanto sudor y lagrimas de mis mayores empaparon ... (ver texto completo)
Desde luego que es bonita la foto, y el paisaje... No digamos. Maribel.