OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

EL CASTILLO (León)

A las puertas del Bendito Cristo
Foto enviada por octavio garcía gonzález

Bueno Tavines, no tanto, yo al menos no merezco esos piropos, tia Pilar. si, era muy guapa, muy señora e hizo mucho por la ermita del Bendito Cristo
Nos miras con buenos ojos,.... eso es todo,....
Que dos mujeres más maravillosas pletóricas del encanto y dulzura de la vida, radiantes portadoras del esplendor y plenitud amorosas que nutren y enriquecen el sigilo de la eternidad omañesa.
Buenas noches. Una pasadita por El Castillo, el pueblo de mi madre, Soledad. Me encuentro la noticia del fallecimiento de un hijo de Antonio y Pacita, joven aún 60 años son pocos años,.... D. E. P.
A sus padres si los conocia a él no A Antonio lo vi hace dos años en la misa de el dia del Cristo, vá desapareciendo la gente, es una pena, pero es ley de vida,....
Gracias Tavines por tu información.
Mi queridísima Pilarina: No sabes lo que me alegro por esta tan grata noticia. Tienes una nieta que vale muchísimo y este era el resultado que cabía esperar. Ahora que dedique un tiempo también para preparárse con vistas a obtener una plaza en la medicina del estado, que estoy completamente seguro que también lo logrará. Si en algo la puedo ayudar que no dude en acudir a mí. Un beso muy fuerte para las dos.
Esta foto es una auténtica delicia Pilarina y no me canso de contemplarla.
No Tavines, yo normalita, de jóvenes todos hemos sido guapos,... tia Pilar si, fué muy guapa, muy educada, una señora,...... y tio Manolo, su marido un hombre encantador, yo le queria mucho a tio Manolo, era muy bueno conmigo.
Doña Pilar: Gran Sra, modelo de ternura. amor, desvelo, entrega, simpatía y generosidad para con todo el mundo. Al hablar con ella sentías una paz interior imposible de describir. Su rostro reflejaba una luz tan intensa y pura que te llenaba por completo.
Sonrisas del alma pura
emoción del pensamiento
que rebosan la blancura
del amor y el sentimiento
de la especial hermosura
con que vibra este momento
a las puertas de la ermita
del Gran Cristo Magdaleno.

Evocais la paz bendita ... (ver texto completo)