Camino Real, EL BURGO RANERO

Tenemos camino de peregrinos, gasolinera, renfe, alsa, buenas fiestas, y no nos falta de nada, aunque el alcalde no sea de el burgo, es igual, no necesitamos nada mas. Mucha envidia rodea a nuestro pueblo. Nosotros prosperamos y los demas, desesperan. Ok..
Animo y un saludo a todos los que tienen pasion por el burgo ranero
Jose luis.
Hola, soy Monse una nieta de Artemio y Adelaida e hija de Evaristo y Sonia, me gustaria contactar con personas del Burgo. Por supuesto mis abuelos que desgraciadamente fallecieron hace muchos años, vivieron en el Burgo casi toda su vida. Me gustaria que alguien me respondiese. Un saludo.
Gerarda y natalia dicen que el burgo ranero es lo mejor que conocen, las hijas de natalia nacieron allí y gerarda tiene muy buenos recuerdos de su infancia con su amiga geronima y su marido juan . Besos para todos.
¡¡ARRIBA EL BURGO!! Dejar de tenerle envidia, porque por mucho que querais en calzadilla o en villamuñío ser mejores que el Burgo, no podeis, porque solamente su gente vale ORO, besos para la gente del Burgo, que vale mucho, os quiero.
¿Cómo que el Burgo no le llega a la suela a Villamuñío? El Burgo es lo mejor que te puedes encontrar, y tiene razón la persona que dijo que le dejeis de tener envidia, que no sois el centro del mundo, ¡Arriba el Burgo!