Vista del pueblo en verano, CISTIERNA

Nieves valle ahorea por lo que se esta en gijon yo fui amiga suya de pequeña y tambien hace que no la veo bastante.
Me gustaría saber algo de una chica que conocí estudiando el León. Es de Cistierna. Estudió Derecho durante los años 1992 a 1997. Se llama Nieves Valle y hace tiempo que no sé nada de ella. Creo que ahora vive en Asturias. Si alguien sabe algo de su vida que me lo diga a través de este foro. Muchas gracias anticipadas a todos y un feliz verano.
Hola !solamente un saludo para todas las chicas de la residencia de cistierna un sitio donde antes era una maravilla el estar alli trabajando pero ahora me parece que no lo es tanto porque sera?piensa un poco!!!
Soy de este querido pueblo, aunque no puedo ir todas las veces que yo quisiera por ahí, este verano pasado de 2006 estuve una semana, recordando mi niñez, hacía ya 10 años que no iba por mi añorado pueblo, pero por desgracia conocí a
Pocos de mis amigos, unos porque ya no están con nosotros y otros porque han emigrado igual que lo hice yo un abrazo para todos mis paisanos. Alfredo.
A la persona que dice que esto le parece increible, le diria que no lo es tanto, esa gente no se atreve a hablar porque cuando estan ahi es por algo, seguramente que es porque nadie se quiere hacer cargo de ellos, y si tienen que marchar ¿donde van?, si hubo gente que hablo y casi sin terminar de haber dicho todo ya tenia a la responsable encima¿para que seria?.Respecto a las inspecciones, cuando se va a hacer una normalmente no se avisa puesto que si no ¿que tipo de inspeccion seria?, mas bien...

Colabora para mantener este proyecto >>