Colegio y Bandera (foto antigua), CASTROVEGA DE VALMADRIGAL

Hola soy Martin de Argentina y estoy buscando información sobre los pobladores de Castrovega y Castrotierra a principio del siglo pasado. Mi bisabuelo vivio por esos pagos antes de emigrar. Su nombre era Miguel Iglesias. Agradesco cualquier información. Mi correo es delossantosjm@yahoo.com.ar.
Que nos lo digas tu porrinas que eres un desertor del arado.por que ocultar aquello de lo que se siente uno orgulloso, cuantos queisieran poder presumir de pueblo como nosotros .todos no podemos ser unos intelectuales capitalinos como tu. Cuado vengas al pueblo te dare un palizon.dices que demostremos un poco de cultura , no recuerdas las interminables tertulias intelectuales que teniamos en aquellas meriendas en las que terminabamos bebiendo lo que fuese sobretodo tu

S.l.
¡ Ay Pastorcito ! .Cuan duro eres con las gentes de éste, mí pueblo, tú pueblo .Ya ves, pueblo, pueblo .Es lo que tenemos, no hay mas .
Soy Manolo "porras", y estoy mosqueado porque los internautas que escriben aquí se les nota que son de pueblo, pueblo. A ver cuando demostrais algo más de sensibilidad cultural y dejais de decir tantas tonterias. Bueno, a decir verdad es que me lo paso genial con vosotros-as. Y me hace mucha ilusión leer vuestras cosas, aunque sean tonterias. Para S.B. Que te den, a ver si empiezas a madurar y me lo demuestras invitandome algun día a cenar, que ya sabes que estoy delgadito y como poco.
Y moriremos sin conocer los nombres de estos hombres un día niños de una escuela que tuvimos en el pueblo y que con el paso de los años irán dejando un vacio en la memoria de los que los conocimos y ya nadie los recordará .