CANDANEDO DE FENAR: Hola LEONOR. –...

Hola Leonor.-
Soy al igual que tu, chileno, y mi nombre es Alberto González Bohn. De igual modo, mis antepasados eran de España de esa Región, Vegacervera, Orzonaga, etc, y mis parientes eran de apellidos González, Tascón, Viñuela, etc, al igual los tuyos. Me encantaría establecer algún contacto contigo, para intercambiar información y en una de esas talvez resultemos emparentados. Saludos cordiales: ALBERTO GONZÁLEZ BOHN

Hola Alberto... recièn acado leer tu mensaje y agradezco la intenciòn de intercambiar datos de nuestros antepasados.. como dije en el mensaje llevo años.. y nada he conseguido.. lo ùnico que sè es que la parentela se repartiò por Argentina y Chile cuando emigraron desde España.. Chile les diò acogida y la descendencia se repartiò por sobre todo en la IX REGIÒN. Mi abuelo Manuel Sànchez Tascòn.. bisabuelo Manuel Sànchez Moràn. bisabuela Mònica Tascòn Diez.. dejaron parientes acà en Chile entre.. Fernàndez, Lanza, Gonzalez, etc.. por ahì pueden venir entrelazados y emparentados nuestros antepasados y podemos tener algùn grado de parentesco.. quièn sabe? Es larguìsimo contarte que he llamado al Registro civil de Leòn.. escrito a las parroquias.. y.. me han tenido en espera hasta hoy.. Quizàs no he hecho lo correcto.. pero jamàz me ge dado por vencida.. por que lo principal para mì es conseguir esa partida de nacimiento de mi abuelo.. principalmente èl.. y el de mis bisabuel@s.. que se perdieron acà en el terremoto del 60.. lamentablemente.. Hartos saludos,, esprero seguir en contacto contigo.. hasta pronto.. Leonor.

Hola LEONOR. –

Hace ya mucho tiempo que no estamos comunicados, pero amén dc saludarte, es para ponernos nuevamente en contacto, ya que poseo mucho más información que la que tenía cuando nos contactamos por primera vez.
Incluso, el próximo año 2020, viajo a Europa e iré a Vegacervera y alrededores, cuna de nuestros al parecer ancestros comunes.
Ojalá veas éste correo para continuar en contacto.
Saludos desde Chile:

ALBERTO GONZÁLEZ BOHN