Nuestro río, baja limpio y transparente, CANALES

¡B días, soleados y veraniegos! EL río Luna, después de esa gran riada, baja limpio y con sus aguas serenas y transparentes. Es un placer verlo. El pantano sigue aumentado de nuevo su nivel, pero siguen sin abrir las compuertas. Espero que no se les ocurra hacer lo de la otra vez si le da por llover varios días. ¡Buen lunes y buen inicio de la semana.!
(4 de Mayo de 2014)
Estará el agua helada,......
Pues si que baja limpio el rio, gracias por la foto
A las buenas tardes y buenas de verdad.
Temperaturas más que primaverales y cielos ligeramente nublados.
Al parecer nos entra el calor de las áfricas, es lo que hay.
Que tengais todos una buena tarde. A cuidarse y cuidado con las primas (la de riesgo, las futboleras..........) yo solo me quedo con la prima-vera y por supuesto con mi prima-tina. Saludos cordiales
Y a las buenas tardes, tardes. Entré como un elefante en una cacharrería por lo que elevo mis disculpas.
Buenas están de verdad y unas temperaturas de lujo. En cuatro días el campo y el monte se ponen preciosos. A disfrutare.
Nuestro rio, baja limpio y transparente.

¡B días, soleados y veraniegos! EL rio Luna, después de esa gran riada, baja limpio y con sus aguas serenas y transparentes. Es un placer verlo. El pantano sigue aumentado de nuevo su nivel, pero siguen sin abrir las compuertas. Espero que no se les ocurra hacer lo de la otra vez si le da por llover varios días. ¡Buen lunes y buen inicio de la semana.!