Digno hijo de su padre (foto antigua), CANALES

Esta foto está dedicada a ti, Toño, (el de Catalina), porque si ha sido enternecedor que el día de la comida forera llamara Lili desde Argentina, Pili desde Alicante, Fermi desde Barcelona y Jose desde Madrid, no lo es menos que llamaras tu, como parte integrante de este pueblo y de la parte virtual de este foro. Porque te identificaste como el hijo de Catalina, de la Romería y lograste rescatar del otro lado a Jesús y a Cata.
Quienes tuvimos la suerte de tropezar con ellos en nuestra ruta por la vida, nos alegró saber que continúan con nosotros, y que tu desde este mundo virtual también contribuyes a engrandecer a los que nos antecedieron, objetivo de este foro.
Por eso quiero rendirte desde aquí, los honores que te mereces, y despedirte con todo nuestro cariño. Que ojalá encuentres en este calecho un nuevo camino de recuerdos y añoranzas, porque desde aquel entonces a ahora, ya no somos los mismos, sino, así lo quiero pensar, mejores.
Muchas felicidades Toño!
Que tengas un feliz dia y que cumplas muchos mas!
Ahora nos trasladamos a La Romería.
Pedro, amigo, en este día también nos acordamos de tí. Que lo disfrutes.
Primo feliz jornada y fin de semana, que las cosas buenas nos alegren un poquito, un fuerte abrazo.
Y como la vida sigue, permitidme intentar poner un poco de humor calechero que a estas horas buena falta nos hace.

"Y no siento que me lleven
que siento la bicicleta,
me costó 50 duros
que saqué de las ciruelas."

Copla sacada de cuando caminaban Juan y Aurelia al Castillo con la vaca y en el medio de La Vega, se encontraron con Patarras.
Gracias Noemí. Nos acordamos de vosotros el otro día con los amigos del ferrocarril.