menuda nevada, CANALES

trabe en el alto del cilleron por el cincuenta y tres mas o menos
no me extrañaría nada que con este pedazo nevada, no hubieran llegao a Canales por Benllera. Gracias Pana por esta singular foto.
Carmina, estos niños de ahora no tienen la inocencia que teníamos nosotros, tienen una memoria que no les puedes engañar, es otra generacion.
Emilio
Jajaja, esta historia del lobo de la Fuyosa, se la conté a mi nieto en forma de cuento, con nombres de las vacas, etc.
Y ahora cuando me lo llevo a dormir, le pregunto que si le cuento un cuento, y me dice: ¡Si, el de la tatarabuela Sinda!
Y cuando cambio algún nombre o algo, el me corrige.
Carmina R.
Carmina, si sabes alguna historia de lobos a mi si que me gustan, yo lo he vivido en mis propias carnes y cada vez que se habla de lobos se me ponen los pelos de punta, pero esas historias de antes me fascinan, los mayores lo sabían contar.
Liliana, antes no sé si nevaba mas, y tenían mas escasez de comida, o había mas lobos (de dos patas, se entiende) y los pueblos eran mucho mas granjeros que ahora, pero el caso que las historias de lobos eran muchísimas.
Mi abuela contaba, que una vez se fué a arar a la Fuyosa, tempranito, y era primavera que ya no había nieve, y cuando estaba arando en la tierra que estaba rodeada de robles, cada vez que levantaba la vista veía al lobo en la punta del surco, y cuando daba la vuelta, el lobo estaba...