CABOALLES DE ARRIBA: A FALTA DE NOTICIAS SOBRE NUESTRO PUEBLO Y SUS HABITANTES,...

A FALTA DE NOTICIAS SOBRE NUESTRO PUEBLO Y SUS HABITANTES, CADA VEZ MAYORES, VAN AQUÍ ALGUNAS REGLAS.

¡! FELIZMENTE NO ESTAMOS ENVEJECIENDO SOLOS!...
Para los que tenemos cerca de 70 años o más, ya no podemos ser unos niños, y nuestro estilo de vida debe corresponder a una persona de esa edad. Aquí encontrarás las 9 mejores reglas para vivir tranquilo en tus años dorados.

1. Recuerda. Si no lo haces, escribelo.
2. No te presentes con mucho entusiasmo a personas nuevas, pueden ser viejos amigos que te cuesta recordar.
3. Nunca muestres las fotos de tus nietos y cuentes tus achaques. Cuando conoces gente nueva, tienes el derecho de mencionar a un solo nieto y una sola enfermedad por reunión.
4. No sientas envidia de los amigos que te dicen que lo hacen 2 veces por noche. Están hablando de ir al baño.
5. No te excedas con historias de cómo era todo cuando eras joven. La gente joven ya "borró" el siglo pasado.
6. No hagas más chistes de suegras; la tuya ya no está, y ahora tu esposa es la suegra de alguien.
7. Mantén algunos secretos: Cuando hables con tus nietos acerca de lo que ellos aprenden en la clase de historia, no les hagas saber que tu estuviste allí, y que personalmente conoces a las personas cuyos rostros decoran los billetes.
8. Recuerda: IPhone e IPad no son comidas, y cuando tus nietos hablan de tabletas, no se refieren a medicamentos con recetas
9. No te quejes por sentir dolor. Recuerda que si te despiertas por la mañana y te duele algo, significa que no estás muerto.
El último consejo: Recuerda que la vida es como andar en bicicleta; si resulta cómodo, probablemente estás yendo cuesta abajo.

Brindo por los años que he vivido, por las vivencias que he tenido y por los amigos que tengo aunque están igual de jodidos, y cada día más viejitos, como yo.
Salud amigos

Colabora para mantener este proyecto >>