CABOALLES DE ARRIBA: Pepe, la reflexión es clara y concisa: Si se les vota...

“EL FUTURO”

Antes:

Nos preguntábamos si en este país teníamos futuro.

Hoy:

Nos preguntamos si en el futuro tendremos país.

Si tomamos como referencia lo que está pasando con nuestro pueblo
Y con este foro. “La respuesta es evidente”.

En nosotros está el evitarlo.

Requiescat in pace R. I. P

Para empezar, no estoy de acuerdo con tus vaticinios.

Ya en el siglo pasado, el Canciller Bismark decía de España:

-“Estoy convencido que es el país más fuerte del mundo; lleva siglos queriendo destruirse y todavía no lo ha conseguido”. Yo estoy convencido que ahora tampoco lo va a conseguir.

-La transición ha tenido un fallo garrafal al haber dado a los partidos políticos todos los poderes: Ejecutivo, legislativo y judicial. Origen de la situación actual. A la gente la empobrecen para que luego voten por quienes los hundieron en la pobreza, ya que solo arruinando un país se puede tener a las masas cautivas, mientras la clase política, se pega la gran vida con los millones del pueblo en cuentas de paraísos fiscales.

-Cuando la democracia no está basada en los principios, en el respeto a las leyes y a las personas como “seres humano que somos”, termina siendo la peor tiranía.

-Ahora se nos pide que seamos responsables con nuestras opiniones, nuestras actitudes, con el trabajo, con la crítica y que a la vez seamos generosos votándoles.

- En mi opinión lo que necesita España y por supuesto Caboalles y este foro, es gente bienintencionada y que reflexione con rigor, si estos aprendices de la política, nos llevan a las urnas por tercera vez.

Pepe, la reflexión es clara y concisa: Si se les vota para que nos gobiernen y no son capaces de formar gobierno, merecen ser votados?

Colabora para mantener este proyecto >>