CABOALLES DE ARRIBA: “DEDICADO A QUIENES VOTARON A "PODEMOS"....

“DEDICADO A QUIENES VOTARON A "PODEMOS".

Ante la irrupción en el panorama político de podemos, bueno es tener conocimiento de lo que defienden y promueven:

1) Es demagogia pura y dura al ofrecer al pueblo promesas imposibles, como la jubilación a los 60 años y un sueldo de 650 € para todo el mundo sin excepciones. Pero claro ¿esto cómo se paga?
2) Propone no pagar la deuda pública. Semejante disparate de revolución comunista tendría consecuencias GRAVÍSIMAS para España. En pocos meses ni los pensionistas, ni los desempleados, ni los empleados públicos podrían cobrar. España iría de cabeza a la QUIEBRA.
3) Que no se pueda desahuciar. Esto rompería el sistema financiero. A partir de la entrada en vigor no se pagarían las hipotecas.
4) Expropiar las casas vacías para los que tienen dos viviendas o más en propiedad, a fin de cedérselas a quienes no tienen vivienda. Desaparecería así el derecho a la propiedad privada, como en los países comunistas, que acaban todos en la ruina.
5) Aumentaría los impuestos a los ricos, a las sociedades, a los bancos y a las grandes empresas. Cualquier persona culta, aunque no sea economista, debe saber que esta medida, tan demagógica, ocasionaría al momento desinversión, traslado de empresas al extranjero, huida de capitales, huida de las inversiones en bolsa de las grandes fortunas, fin de concesión de hipotecas y préstamos a iniciativas, cierre de miles de grandes empresas, despidos masivos, ruina total de la pequeña y mediana empresa proveedora de las grandes, y aumento del paro al triple del que hay. O sea, ruina y miseria.
5) Pablo Iglesias y "Podemos" proponen la eliminación de las vallas de Ceuta y Melilla, la entrada masiva, libre y total de inmigrantes, la libre circulación de los mismos, derecho a voto desde el mismo momento de su entrada en España, y plenos derechos, con vivienda gratuita y paga incluida para quienes ellos mismos llaman “los sin-papeles”. Y que no se pueda expulsar a ninguno, ni aunque cometa delitos. A cualquiera persona de nobles sentimientos le conmueve humanitariamente ver a los inmigrantes de las pateras. Pero ¿España se podría permitir eliminar las vallas y promover la entrada masiva y sin control alguno de CIENTOS DE MILES de africanos?
6) De número 4 en la lista de "Podemos" ha ido el magistrado ex-miembro del partido comunista catalán y reconocido partidario de la "RUPTURA" y no de la "reforma". fue, por ejemplo, impulsor de la idea de que a ETA hay que perdonarle sus asesinatos por medio de "un proceso de paz". El 12-7-2006 se dirigió a los jueces diciéndoles que aplicaran “de forma atemperada” la ley contra los partidos pro-etarras (como Batasuna), dado que la ley de partidos que ilegalizó en 2002 a Herri Batasuna, según él, ya estaba superada porque ETA defendía la paz. organizó una "Mesa" con la invitación al líder batasuno, hoy en la cárcel por cómplice de ETA. Es decir, EL nº 4 de "Podemos", es un decidido defensor del perdón a ETA por ser ETA tan amable de perdonarnos la vida a todos los españoles y dejar de matarnos como a cucarachas.
7) Según este partido, “LOS PRESOS DE ETA DEBERÍAN YA IR SALIENDO DE LA CÁRCEL”. Para "Podemos", los etarras merecen libertad. En cambio, por ejemplo, los concejales de PSOE y PP del País Vasco, que están BAJO TIERRA, como Miguel Ángel Blanco, no le merecen el más mínimo derecho de JUSTICIA REPARADORA.
8) Ante los intentos de este gobierno de poner cadena perpetua revisable para los asesinos peligrosos de violaciones asesinos en serie y los terroristas asesinos en frío de inocentes, este partido se manifiestan EN CONTRA DE DICHA CADENA PERPETUA. Y además están a favor de la reducción de penas y puestas en libertad con los argumentos de que la cadena perpetua es inhumana y de que "La cadena perpetua no sirve para proteger la sociedad". En este caso, ya no les interesa la opinión del pueblo.
9) Este partido apoya totalmente los regímenes de la dictadura comunista de Cuba y de la Venezuela de Maduro y del fallecido Hugo Chávez. Chávez y Maduro: los que tienen a su pueblo sumido en la miseria, QUE ACOGE Y PROTEGE A LOS ASESINOS-TERRORISTAS DE ETA, aunque estén denunciados y perseguidos por la Justicia española.
10) Defienden el derecho de autodeterminación” (es decir, la secesión del País Vasco y Cataluña y descomposición de España). Dice que nuestra Constitución, a la que desprecia con el mote de "El papelito aquel de 1978" (es decir, la Ley de leyes aprobada por los partidos democráticos UCD, PSOE, PCE, AP, CiU..., y por el 88% del pueblo español en referéndum, con el voto en contra de Esquerra Republicana de Catalunya, Herri Batasuna-ETA y Fuerza Nueva, “es una ley de la élite capitalista”, y ante la cual los únicos que se opusieron a ella y que demostraron ser los mejores de todos FUERON LA IZQUIERDA-ABERTZALE ¡y ETA! Y REMATA LA FAENA DICIENDO que vivimos ahora un proceso revolucionario en el que "la audacia (es decir, el golpe, la revolución) es absolutamente fundamental", puesto que "ESTAMOS EN UN MOMENTO LENINISTA".

En conclusión:
Queda claro que el objetivo de “Podemos” es una REVOLUCIÓN COMUNISTA-ESTALINISTA que elimine nuestra Constitución, nuestra Reconciliación nacional, nuestra Transición democrática y la Libertad; una revolución que imponga el régimen chavizta que tanto les gusta.

EL CONOCIMIENTO DE LOS PROGRAMAS Y PROPUESTAS DE LOS DISTINTOS PARTIDOS, ES FUNDAMENTAL A LA HORA DE VOTAR.

Colabora para mantener este proyecto >>