Campamento Puente Viejo, tablón, BOÑAR

Y Encuentro de Escuadras de Flechas en Boñar Año 71 (Cortando con la navaja trocitos de talco de la base de la Cruz), Competición Nacional de Actividades en Badajoz 1972, Competición Nacional de Actividades en El Saler 1973 y muchos Provinciales en el Campamento San Juan de Riópar, amén de otros innumerables albergues de Navidad y Semana Santa en tantos sitios: Cuenca, Villena, Riópar, Hellín, Balazote, ..., tantos días de la promesa con sus vigilias de San Fernando. Gracias por hacerme recordar....
Tengo 52 años fui de la oje desde los 10 años tengo los mejores recuerdos de mi niñez estuve en cuenca en la concentracion de jefes de escuadra recuerdo que como de gipuzcoa esta yo solo y de alguna otra provicia pasaba lo mismo nos juntaron en la misma tienda fue genial compartir adtividades con gente que no conocias de nada pero que nos unian un monton de cosas solo me acuerdo de que uno de los chicos era de sevilla y creo recordar que se apellidaba moreno y su padre devia de ser jefe provincial.tambien...
Yo estuve en covaleda en el ( me parece año 70) y fue extraordinario, con la naturaleza tan preciosa, y los rios, conseguimos montar una tienda en tres minutos, en concursos que realizabamos. Tambiem estuve en el albergue de palancares en cuenca una semana santa, !que buenos momentos!, actualmente tengo 51 años.
Hola a todos!
Yo tambien he sido de la oje. Me ha enseñado muchas cosas, y dentro de la oje he vivido cosas buenas y menos buenas, en resumen, he crecido y me he formado como persona.un saludo para todos."vale quien sirve"
[googlebarvip= 2].
Acabo de encontrar este foro y la verdad uno se emociona, tengo 23 años y entre en la oje a los 8. Mis mejores amigos siempre fueron de oje e incluso mi novia la conoci en oje para nosotros es lo mejor, somos de cartagena y acabamos de llegar de un campamento en soria junto a covaleda. Tienes razon el campamento de boñar fue muy bueno y todos lo son pues en todos vivimos nuestro gran espiritu de esta organizacion. Vale Quien Sirve. Pancho-Cartagena Pancho_oje@hotmail.com.