Río Porma, BOÑAR

¡Qué hermoso es el rio Porma! Le conocí cuando era moza, en mi viaje desde Chile (América del Sur). Mi bisabuelo, MARIANO DEL RIO, nació allí y nos contaba que pescaba a diario las truchas más grandes y exquisitas del mundo.
Mis saludos fraternos a todos los habitantes de tan bello lugar. AMPARO
[GoogleBarVIP= 2].
Pasé muchas tardes mirando este rio y pensando en tí. Nunca podre olvidarte Boñar y tú sois mi única patria, mí único amor y el recuerdo que me esfuerzo en no borrar. Desde aquella soleada mañana de enero nada fué igual, todo es más frio, más pequeño y me da mucho miedo. No puedoevitarlo, despues de tantos años, aún te quiero.
Que agua mas fria lleva el rio porma al pasar por boñar, recuerdo cuando nos bañavamos en el rio , que gusto que chicarrones los de boñar que guapos y galantes eran , ¿ que bonito mi boñar de los 72, como hemos cambiado, cualquier tiempo pasado nos parece mejor, seguro que lo era `, saludos, os quiero.
[GoogleBarVIP= 1].
Tuércele el cuello al cisne de engañoso plumaje que da su nota blanca al azul de la fuente; él pasea su gracia no más, pero no siente el alma de las cosas ni la voz del paisaje.Huye de toda forma y de todo lenguaje que no vayan acordes con el ritmo latente de la vida profunda ... Y adora intensamente la vida, y que la vida comprenda tu homenaje. Mira al sapiente búho cómo tiende las alas desde el Olimpo, deja el regazo de Palas y posa en aquel árbol el vuelo taciturno... El no tiene la gracia del...