Vista, ARGOVEJO

Saludos a los de mi quinta Carmina Fdez Florez, Carmina hija de Julio y Consuelo (Valladolid) Maribel de Tuilla de Langreo y nieta de tío Miliano +. Un recuerdo especial para dos personas que ya nos dejaron, pero vivirán en el recuerdo. Tere Fernández y Livi Fdez. Florez. Yo estoy en Cataluña , y me acuerdo mucho del pueblo de mi madre, dónde pasé parte de mis veranos de ifancia y adolescencia.
Hola cavijeros:

Yo soy de villayandre y me gustaria que dierais caña a los de cremenes con el tema de aguasalio.¿ que se han pensado estos que es suyo). Yo ya lo estoy haciendo.

un gallego.
Estuve en argovejo en semana santa con mi familia, es un pueblo precioso , teneis un pueblo guapo, gracias al señor matias y a su hermana kety por su calurosa acogida.
Toñi.
Hola Mari.Nosotras no te conocemos pero hemos oido hablar muchas veces de ti y de tus hermanos a nustro padre, Julio y a nuestra abuela, Elisa y os guardamos mucho aprecio.Recordamos con mucho cariño al tío Victorino y a la tía Asunción con los que pasamos muchos ratos agradables en León.
La abuela, nuestros padres y nosotras os mandamos un gran abrazo.
Las nietas de Elisa.
Que pasa con mi familia FERNANDEZ ¿estais ahí? se que las nietas de mi tia Elisa se conectan en Leon, ¡venga chicas contarme cosas de Argovejo! Y mis primos de Leon y Argovejo, los hijos de Emilio, Dario, Anselmo, Pepe y Elisa. Espero noticias vuestras. Besos. Mari FF MALLORCA.