Procesión del Corpus (foto antigua), ARDON

¿Reconocéis a alguno?
El Bodeguero.
Esta fotografia la saco mi hermano mayor, yo entonces tambien eramuy pequeño. Quizas nos conozcamos. Soy de la edad, mas o menos, de Bernardo, Rafael, Nino Marchena...
Saludos

El Bodeguero
¡Hola, "Bodeguero"!
Estoy recogiendo información sobre las procesiones que salían en Ardón y espero poder trasladarla en algún momento, pero como no es fácil conseguirla y posteriormente contrastarla, hoy me limitaré a decirte que, la fotografía, representa la salida de la iglesia de la "procesión del Corazón de Jesús" (ampliándola pueden apreciarse perfectamente el estandarte y la imagen correspondientes); esta fiesta se celebraba el viernes siguiente al segundo domingo después de "Pascua de Pentecostés",...
La foto fue obtenida con una vieja camara Boy creo que a principios de los años 50. Nosotros solo acudiamos a Ardon en el Corpus, Semana Santa y verano. Por tanto por ahi se la podria ubicar.
Creo reconocer a Goyo, Luis Cabreros...?
Saludos
El Bodeguero
¡Hola, Bodeguero!
En primer lugar, ¿sería posible que hicieras memoria para situar en el tiempo, año en que se sacó la foto?
En segundo lugar, creo que no corresponde a la procesión del Día del Corpus, pues constato dos aspectos que descartan esa posibilidad:
1.- El sentido en que se va procesionando, al salir de la iglesia, es hacia la calle el Río bajando por la de la Iglesia, cuando el Día del Corpus siempre se hizo en sentido contrario, subiendo por dicha calle y al terminar la procesión.
2.-...
Creo reconocer a alguno pero.... son tantos años...
El bodeguero