Miliario romano, ALMAZCARA

Almazcara yo creo que es un pueblo de los mejorcitos del bierzo(y no porque sea yo de alli)si no porque alli lo tienes todo para comer, para pasartelo bien, para cenar, para jugar, para hechar la partida.y ya no os cuento más porque si no no termino, en las fiestas... Buf te lo pasas de maravilla, aunque este año hubo menos que el año anterior pero bueno, en resumidas cuentas que... HAGA FRIO O HAGA CALOR ALMáZCARA ES DE LO MEJOR¡.
Yo quiero hablar de otro tema, por ejemplo el porque no hubo más cosas que hacer en las fiestas de almazcara, por ejemplo despues de las bodegas que no hubo nada más que las bodegas, podia haver habido una vervena coo dios manda no solo sabado y domingo, y lo que se podia hacer es quitar la del domingo y ponerlo para el viernes, igual que no habrir la feria el viernes ¿por que?
Informo acerca de la central de ciclo combinado que se pretendía construir en el Ayuntamiento de Congosto que ya no se va a llevar a cabo, debido a las presiones que los ecologístas y los cargos públicos del Psoe del Ayuntamiento de Congosto, ayudados por algún cargo del Psoe del Bierzo en Madrid han ejercido sobre el Ministerio de INdustria.Pero no os quiero desanimar ya que a muy pocos Kilómetros, en el Municipio de Cubillos, gobernado por el Psoe, donde ya existe una central de carbón (Compostilla),...
El que quiere construir un campo de golf en la camareta es que nunca la ha pisado. Y los bunker donde los pones ?
Que os parecería si en almázcara se promoviera la construcción de un campo de golf en terrenos de la veiga y de la camareta ? terreno hay suficiente. !!!