Tejo de lejos - nevada 2006, ALEJE

Dentro de unos dias mi padre y mi hijo pasaran unos dias en aleje, me dan una envidia increible pero por motivos de trabajo no podemos ir todos. Seran muy pocos dias pero estoy segura que se lo pasaran muy bien, mi hijo ya ha estado en aleje dos veces pero por poco tiempo y le encanta la idea de volver a ir esta muy contento.besos a todos.
Ya tiene nietas ?
Claro, yo por la edad las podria tener ya, pero no ha sido asi de momento.

Dile que las cuente cuentos tipicos de nuestra montaña. Casi todo relacionados con lobos, ovejas y pastores.
Dile que te cuente o busca tu en Google el " Romance de la loba parda " y cuando lo leas fijate bien en cada una de sus palabras de castellano envidiable todas ellas- Es un anonimo que a mi me encanta.



Saludos.
Hablare con el, puedes estar seguro.a veces les explica cosas a sus nietos.
Claro que si, te voy a explicar alkgo de tu padre. Era muy travieso y era uno de los que hacia las bolas de nieve mas grandes. Tenia buen manejo y le salian los muñecos de nieve muy bonitos. El es algo mayor que yo, pero aun coincimos alguna vez en esos menesteres, por que alli no era mucho mas lo que se podia hacer. Dile que te cuenbte lo que era " El calvo " " jugara alos Pinchos " " a las navajas " a las chapas o los cartones de cajas de cerilla con tacones de goma. Que te hable de las madreñas...
Hola tienes razon deberia visitarlo en invierno y espero hacerlo pronto.
Cuentame eso de que mi padre disfrutaba mucho con la nieve vale! hasta otra.