ACEBES DEL PARAMO: Creo tener datos de tu familia: Constantino (tu abuelo)...

Buenos días, soy hija de Antonio Vidal Martinez, hijo de Constantino Vidal Martinez y Juliana Martinez Trigal. Mi padre nascio en Acebes del Páramo pero ha vivido en Brasil hace muchos anos.
He visitado Acebes cuando era pequeña y conocí a mi familia, pero hace mucho ya no hablo con ningún de ellos.
Me gustaría mucho mantener contacto con ellos.
Gracias

Creo tener datos de tu familia: Constantino (tu abuelo) es hermano de Herminio Vidal Martinez (abuelo de mi mujer por parte materna) Juliana (tu abuela) es hermana de Benigna Martinez Trigal (abuala de mi mujer por parte paterna). Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Benigno,
Gracias por tu mensaje. Ya no me recuerdo bien, pero creo que si, que mi padre tiene un tio que se llama Herminio. Me recuerdo que ello tiene también une tia que se llama Rosalia, y me parece que ella es hermana de Herminio.
Lo que sé es que, hasta hoy, mi tia Ascension y su marido Amador, viven en Acebes. Ella canta en el coro de la Iglesia, pero no tengo ningun contacto con ellos ni con mis primos.
Me gustaria mucho poder hablar con ellos y tener noticias. Mi padre tiene 82 anos ... (ver texto completo)
Hola buenas noches, llegue de casualidad a este blog
Estoy buscando familia Trigal en Acebes del Paramo, mi bisabuelo Manuel Trigal era de allá y no tengo ningún dato al respecto excepto que su esposa, mi bisabuela, se llamaba Felipa Juan,
Alguien quizás conozca a mi familia, si es así me gustaría mucho saberlo, muchas gracias!