Cruce de carreteras, TOBAR

hola a todos!
¡Qué gracia la de la bici era yo, y parace que fue ayer cuando tenía siempre mi bici a la puerta de casa lista para recorrer las calles!.
Ahora las cosas han cambiado un poco, ya todos tenemos teléfono en casa. Y los ´niños, y no tan niños suben la cuesta del castillo o por lo menos hasta lo que era el caño para tener mejor cobertura con el móvil.
Ahora todos nosotros tenemos móviles, aunque en el pueblo haya mas puntos donde no hay cobertura que donde hay.
¡Qué cosas antes esperando...
Pero qué bien que eso del teléfono público se acabó!

Ahora que si tuviesemos todavía la línea 947 36 01 58, y el cable físico... podríamos hacerla DSL con Telefónica conectar un router ¨wireless¨y por una pequeña suma del Ayuntamiento todo Tobar podría tener internet. Bueno por lo menos lo que alcanzara el wireless... A lo mejor alguien podrìa preguntar, yo en verano ayudarìa a configurar el router, o lo que haga falta para tener internet...
Para una generacion de tabariegos esta fue la casa del telefono publico. Todos hemos pasado por esta casa para conferenciar con amigos, amigas, recados, y todas esas combresaciomes que todos recordamos. Lo que mas yo recuerdo es a la propieteria de la casa dando vueltas por las calles de tobar tratando de encontrar al destinatario de la llamada. No recuerdo cuanto tiempo estuvo el telefono en la casa, ni cuanto tiempo hace que no esta, pero todos tenemos ese recuerdo que siempre estara con nosotros.
La...