Viviendo y expresando la historia, TARDAJOS

(3 de Diciembre de 2011)
La Venus tiene mucha razón en lo último que dice, A mi nunca me elegiría ni el gato, por eso no me he presentado nunca ni me presentaré. No me gusta perder el tiempo en algo imposible porque yo antes de que ocurran las cosas las veo de lejos. Ni por asomo sale mi nombre ni en las listas según veo en la bola mágica de mi cabeza.

No soy de esta tribu, más claro que el agua si es clara, que quede claro. Eso no quita para que una vaya al pleno, quiera saber lo que se cuece, tenga voz porque escriba...
Dos buenos colegios en Tardajos, el "Petra Lafont" y el Seminario de los Padres Paúles; más clases para adultos durante muchos años, y aún así todavía hay quien escribe un nombre propio, esta vez el mío, Carmen, sin mayúsculas, sin separar las frases, y diciendo lo que no es correcto.
Una, porque escriba, no impide gobernar. Pleno por pleno, y con mayoría absoluta se está haciendo lo que el partido ganador de las últimas elecciones dice. Hasta en misa son reconocidos y ¿todavía hay quejas porque...
EL ÚLTIMO PLENO
Resulta que este pueblo llegó el día en que optó por una defensa escrita, y apoyada por los vecinos a los que se nos volvió a pedir la firma para la denuncia administrativa contra quienes tanto nos han perjudicado, desde siempre.
Hete ahí, que en vez de PP, viene a mandar C's, y no podía ni salir de mi asombro, cuando pleno por pleno se pedía por parte de la oposición - quienes habían iniciado el proceso judicial- explicaciones. Mucho dinero gastado y convertido en agua de borrajas...
¡Ay Roberto, que luego dices que te han engañado cuando no hay tiempo, y en el que se suceden los hechos, nos engañáis de nuevo! Otra cosa es que surta efecto, porque lo sabemos todo. Y ahora sí hay tiempo de exigir algo escrito y no de palabra. Que la palabra se la lleva el viento. Y lo que se escribe, perdura. Para bien o para mal.
Pedimos ¡un mísero papel escrito por parte del Ayuntamiento de Burgos!, que nos garantice que nada de lo que hemos pasado nos va a volver a suceder.
Que nos indemnicen...
EN TARDAJOS YA NO HUELE, DICEN LOS DE C'S Y FÉLIX DEL PSOE

Sí olió, y sigue oliendo, a pesar del grandísimo cuidado que tienen en Burgos.
Como estamos en "stand by", ya se cuida el excelentísimo Ayuntamiento de soliviantarnos. ¿Pero qué pasará el día que la denuncia caduque?
Y supimos en el pleno extraordinario que la denuncia caducará en mayo de 2018. ¿Y entonces, qué? ¿Otra vez, otro juicio cuando esta historia interminable puede acabar en este mismo año, a lo mucho antes de que se acabe...