los chopos de la autovía del Camino de Santiago, TARDAJOS

(5 de Febrero de 2012)
Y ahora atendiendo a la petición que me hizo Félix en el pleno, resulta que había un pleno en blanco por mi, y que voy a transcribir. El pleno del día 3 de octubre que no asistí porque me iba de viaje y lo quería preparar muy bien. Esa vez mi viaje iba de castillos pero esa historia será para otro día si por un casual llega el caso.
Pero quien sí habla conmigo, me lo cuenta de "pe" a "pa", y encima es que no cuento con un informador, sino con dos, y de mucha calidad humana.
De los que no huyen...
Esta es una foto que muy bien puede ilustrar el suceso que me acaeció ayer, y que espero que no se vuelva a repetir. ¡Qué poco dados somos, ni siquiera al saludo! Y mira, sí, os tengo que decir, que Laura, que estuvo en el pleno extraordinario y luego en el ordinario, como yo, ahora ya está de buenas y si me ve me saluda. Otros salen a mi encuentro con caras avinagradas. ¡Pero hijos en qué país vivimos, que se puede hablar, y no tiene por qué pasar nada! Hay gente que sin embargo, mejor es que se...
Buenos días:
la predicción era que hoy iba a ser la nieve mas ligera pero por lo que puedo observar el pronóstico ha fallado.
Hay mucha nieve ya y como soy el noticiero os informo. Ahora la nieve está siendo despejada del ayuntamiento. ¡Cómo cambian los tiempos!
¿Os acordáis que tras la nieve el consistorio estaba impracticable? Las personas mayores no podían acudir ni a su cita de cartas, ni a su gimnasia, ni a nada porque corrían el riesgo de fracturarse en el intento.
Esperemos que la...