Amapolas en el castro, TARDAJOS

Ponen la nota de color y si no fuera por ellas...
(12 de Mayo de 2011)
A LAS LUCES DEL TARJETERO

Cargado va de presentes
la majestad que gobierna
con dulces y caramelos,
turrones y carbón negro;
para premiar a los buenos,
obedientes y sumisos
a los designios del jefe;
y castigar a los malos ...
Que conste que lo tengo escrito de puño y letra, pero ahora lo digitalizaré.
¡Madre mía! si no fuera por las amapolas ni flores iba haber. Pero las hay y cantan las cuarenta a tropel, y menuda música.
Tengo una felicitación navideña para su señoría. Con postal y todo, pero si la depositara en el tarjetero iluminado del ayuntamiento, iba a durar menos que pepe leches en la gloria porque éste es un callejero redomado. Así que la subiré a este foro y tantos lectores lo podrán disfrutar.
Y que no se queje, que gracias a mis poemas es grande, grande este personaje como nunca...
¡Cuánto deben de estar disfrutando algunos y algunas con mis escritos! Y él sin saberlo porque no se le pueden decir las cosas a la cara ya que se lleva tanto disgusto. Pues lo leen y se lo pasan pipa, que me lo ha dicho más de uno y más de una.
Mira por dónde, como les ha pasado a otros, contigo, que precisamente fui una de las que sí te dieron voz, igual que los demás que te acogieron, y ahora nos vemos en este entierro de libertades de las que ahora gozamos, y gracias a su señoría. Concediéndote la voz, la palabra, cuando decías venir aquí en plan majo, y en sintonía cultural con tus famosos y estudiadísimos fados portugueses.
¿Y qué, la música castellana, ahora que mandas, no te gusta tanto? No se te ha visto en Las Quintanillas,...


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España