SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA: Yo soy del pueblo de tus padres de GOYAY BLANQUI si...

Mi nombre es Angel Santamarìa aunque nada les dirá. Mi madre Matilde Castro Seco nació en Santibañez el 14 de marzo de 1922 en una casa llamada del barbero, hija de Darío, capataz de obras públicas y María. Por supuesto ha tenido familia, ignoro en la actualidad si la hay, tenía unos tíos que llegué a conocer, él era pastor, residían en una casa entre las eras del pueblo que fue tirada. Yo pasé algunos veranos en dicho pueblo haciendo amistades con chicos y chicas de mi edad entre los años 54 al 59 más o menos, de las chicas me acuerdo de una que era ciega, luego perteneció a la ONCE y otra llamada Goya que tenía una hermana, no he vuelto a verlas. Solíamos jugar al fútbol contra otros pueblos a los que nos desplazábamos. Quizás alguien recuerde aquellos años aunque será muy difícil dado el tiempo transcurrido. Saludos.

merespondo a mi mismo ya que veo que nadie lo hace seguro que no queda nadie de aquella época en el pueblo o no recuerdan. dicho queda.

Yo soy del pueblo de tus padres de GOYAY BLANQUI si me acuerdo de echo tienen familia en el pueblo ahi un blog de santibañez donde ponen Noticias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOMBRE ME ALEGRO QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ALGUIEN ME RESPONDA COMPRENDIENDO QUE ES COMPLICADO POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO. MI MADRE MATLDE CASTRO SECO ERA DE ESE PUEBLO DONDE TENÍA FAMILIA Y COMO DIJE PASÉ ALGUNOS VERANOS. POSIBLEMENTE ESTAS GOYA Y BLANQUI SEAN LAS LAS QUE YO CONOCÍ, eran hermanas, HOY CON SETENTA AÑOS MÁS O MENOS, SERÍA INTERESANTE PODER CONTACTAR CON ALGUNA TRAS TANTO TIEMPO, ASI COMO CON LA CHICA QUE TRAbajó en la once y creo ocupó un puesto importante, quizás esa era Blanqui ... (ver texto completo)
No he vuelto a tener noticias de esta persona que el 13-11-17 me respondía sin identificación que decía conocer a Goya y Blanqui y ser de Santibañez. Quisiera contactar de alguna forma con el mismo u otros para seguir indagando. Angel Santamaría Castro.
Pese a haber enviado mi identificacion al mensaje del 13-11-17 sobre Goya y Blanqui no he vuelto a saber nada aunque decía conocerlas.

Angel Santamaría C.