Iglesia de San Nicolás, SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA

En el campanario existían unas campanas que dejaban oír su voz 10 kilómetros a la redonda, para voltearlas hacían falta tres mozos, pero en el año 1936-38 yo vi como a golpe de maza las fueron tirando, daba lástima como caían los trozos.
no hay forma de que el usuario que dijo el 15 de marzo de 2018 conocer a blanqui y goya haya vuelto a dar señales de vida pese a darle mi numero de teléfono, me hubiera gustado tener noticias asi como de cualquier descendiente de las familias castro y seco que residieron en santibañez. el tiempo pasa y las esperanzas se difuminan.
saludos y gracias, angel santamaria castro.
Me alegra recibir este mensaje. Mi telefono 626747211. correo angelsantamaria60@hotmail. com. Goya creo que tenía familia en Bilbao.
Saludos, Angel Santamaría-
Soy de Santibañez y mas o menos por lo que veo de tu edad conozco a Blanca y a Goya.. si pones un tfno. de contacto te llamo
esta imagen me trae buenos recuerdos de mis años infantiles en santibañez, iglesia de san nicolas situada en la parte de arriba del pueblo, abajo las eras donde vivía la familia de mi madre que había nacido en la casa llamada del barbero, el pastor humilde llamado julian y ella cuyo nombre no recuerdo, tíos de mi madre, las faenas de la casa muy humilde de la que recuerdo lo que llamaban la gloria. los juegos con los chicos y chicas, estas llamadas goya que tenía una hermana, otra blanqui, una de...