SAN MIGUEL DE CORNEZUELO: Perdón por la errata, donde escribí: "no las voy ha...

La 2ª edificación a la izda. de la foto, era la bonita escuela Municipal del pueblo (de piedra de sillar y tallada por los canteros locales), y decimos era porque ahora es de propiedad privada, y vendida a no se sabe que precio. Digna de visitar.

Esta vendida al precio que le puso en aquel entonces su dueño, al que anteriormente se lo vendió el pueblo, y gracias a haberla comprado la familia que actualmente en ella reside, esta en las buenas condiciones en las que se encuentra.
Porque me imagino, por lo que escribes, que no tienes fotos de como se encontraba esta escuela hace 20 años, sin ventanas, sin tejado, etc, etc, y que servia para almacenar fardos de paja.

Hola Mirian:
Estás muy pero que muy equivocada. Cuando decidas poner un mensaje un tanto “agresivo” infórmate primero. El precio lo puso y no se sabe cuál él que inicialmente la vendió. Por cierto, era la persona que por aquel entonces representaba al ayuntamiento del Valle de Manzanedo. Y no, la escuela ha estado siempre en perfectas condiciones, ha sido y es una de las mejores edificaciones de todo el pueblo. Y claro que tengo unas bonitas y preciosas fotos de esta escuela de hace más de 20 años, sin embargo, no las voy ha mostrar públicamente porque en ellas aparecen personas que aún viven y de quienes no tengo su autorización para publicarlas. Ah, debo decirte que el primer propietario particular, sí destinó la bonita escuela de San Miguel de Cornezuelo a meter fardos de paja para su ganado, y por ende, desapareció todo el mobiliario escolar y los expedientes académicos, ¿eso te parece correcto?.
Este edificio es uno de los mejores de todo el Valle de Manzanedo (es mi opinión) para que hubiese sido destinado a un albergue municipal, por ejemplo.
Eso es todo. Hace tiempo que no entraba por aquí. Un saludo.

Perdón por la errata, donde escribí: "no las voy ha mostrar públicamente porque....."
Quería escribir: no las voy a mostrar públicamente porque.....
Es lo que tiene escribir mensajes en estos foros a vuela pluma, que luego no te permiten editarlos.

Colabora para mantener este proyecto >>