San Miguel Nevado, SAN MIGUEL DE CORNEZUELO

hola noelia no no me acuerdo sera que me estoy haciendo mayor y si los juegos en los fardos inolvidables y el miedo al baranda era la leche existia?
Hola Mirian. Soy Noelia. Estoy de acuerdo contigo sobre lo de la escuela.
Hola Joseba. Tu no te acordaras de mi. Soy la prima de Encarni.
Esos días de juegos en los fardos de paja en la escuela son inolvidables. Aunque ahora lo pienso y no sé como éramoz capaces de meternos ahí. Además de polvo tenía que haber de todo, pero cuando eres niño no piensas en esas cosas supongo. Y recuerdo el miedo que nos daba a que apareciera el tal "Baranda", al que nunca llegué a conocer.
hola a todos yo me acuerdo muy bien como estaba la escuela la conoci ya vieja y abandonada con trastos en el interior con mesas y sillas de estudio y luego cuando metieron los fardos de paja tengo 43 años y mis veranos de crio en san miguel han sido inolbidables como nos lo pasabamos en la escuela entre los fardos de paja yo estaba deseando que llegaria el verano para ir al pueblo hace 10 años que no voy ya q mis padres vendieron la casa y la verdad que me da paena ya que mis hijos se lo pasarian...
Perdón por la errata, donde escribí: "no las voy ha mostrar públicamente porque....."
Quería escribir: no las voy a mostrar públicamente porque.....
Es lo que tiene escribir mensajes en estos foros a vuela pluma, que luego no te permiten editarlos.
Mirian, los bienes públicos deben ser cuidados por quién corresponda, para su conservación y para que nadie les robe o desaparezcan. Y la restauración hay que hacerla acorde con lo que nuestros antepasados nos legaron.
Los bienes públicos jamás deben enajenarse, es la cultura de un pueblo, deben quedar para uso y disfrute de sus gentes. Esto no hubiera pasado si en su día se hubiera respetado esta propiedad pública, y no venderla a no se sabe qué precio ni a qué se destinó el importe de su venta.