Esta foto refleja la entrada al pueblo por la carretera procedente de Trespaderne. La foto es muy antigua y hoy en día se encuentra en mucho mejor estado.
No hay comentarios , lo mismo que en los pueblos anteriores, a pesar que este pueblo tiene una población bastante razonable, nadie dice nada , que hay o que no hay en el pueblo, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Con todas las fotos bonitas que tiene que tener el ayuntamiento que pena que no se venda mas turisticamente hablando pero claro se dejan caer el hostal no atren alos posibles visitantes con nada porque como no hay donde dormir la gente se va afrias u ha herran me da mucha pena porque se pasaba muy bien y respecto a las fotos es que simpre son las mismas ylas mas feas.
Hola vecinos de Quintana soy un Guardia que estuvo destinado en esa poblacion y desde aqui (Ibiza) mi nuevo destino desde hace unos años os quiero saludar y manifestr mi gratitud a toda la gente de la zona por el respeto y el buen trato que recibimos mis compañeroe y yo en esa epoca.un saludo de RAUL.