CASCADA YEGUAMEA, HUMADA

Estoy interesado en hacer mi arbol genealogico y parto de la base que mi padre es de Humada se llamaba FEIX GONZALEZ DIEZ y quisiera conocer los nombres de mis abuelos y mis bis abuelos si hay alguien que quiere ponerse en contacto conmigo mi direccion es Agustin gonzalez gutierrez C/ vicente forner noº 4 Burriana 12530 (Castellon)Email agusting @ gesis.net Agradecere mucho si a
Lguien tiene interes en informarme racias anticipadas y VIVA HUMADA .Agustin.
Bar de humada el mejor.
Hola! Animo a todo es que quiera disfrutar de naturaleza y tranquilidad a visitar este valle, que merece la pena. En especial, a quienes les gusten las aves. Para mi, el mejor pueblo del mundo. Recuerdos a Humada, pronto volveré por alli, como siempre.
*Jus*.
Yo, diego gomez animo a toda la gente a conocer esta comrca no solo por su buen paisaje tambien por su buena gente, yo tengo alli a casi toda mi familia a los cual mando un fuerte abrazo.
En territorio de Humada, al sur del pueblo, se encuentra el castro de la Peña Ulaña, que fue habitado durante la segunda Edad del Hierro, en donde se están realizando excavaciones arqueológicas, dirigidas por profesores de la Universidad de Cantabria. (TBM).