matanza en invierno 2012-13, HORTIGUELA

(Diciembre de 2012)
Muchas gracias Garbiñe. Pasadlo bien por Bilbao o allá donde os encontreis en compañia de la familia. Un abrazo.
Felices fiesta a todo el foro de hortiguela
6 años más tenemos los que aparecemos en esta foto celebrando la Matanza en el Ayuntamiento tal como se ha celebrado hoy. Un saludo amigas/amigos para todos vosotros.
Angéla: Ya se de qué estas hablando. En España se conoce como la gripe. No se trata de un resfriado, sino de una infección vírica que no suele, en general, ser grave; pero si molesta. Acá en España las Autoridades Sanitarias recomiendan en general la vacuna contra ella a las personas mayores, embarazadas, y personas que están normalmente en contacto con otras muchas personas. Yo he estado muchos años sin vacunarme hasta hace una decena de ellos desde entonces me vacuno todos los años y hasta la fecha...
marce, aca en America, hay una enfermedad que se llama Influenza, han muerto, personas, pero me preocupan los niños, deseo copiar una oracion para la salud de ellos y no se han dejado, copiar, no se si soy yo. El caso es que te pido, si tu conoces alguna, la envies por favor estamos muy preocupados. El caso es que las personas, creen, que es un catarro simple, y no acuden al medico, segun se dice se produce el paro respiratorio.
yo rogare, pero el caso es que temgo fe en la oracion. En Cuba se usaba...