Teresa de Ávila y el Villatoro de su época, VILLATORO

Én conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, y su vinculación familiar con Villatoro, se edita este número de EL PAPEL DE VILLATORO, en recuerdo de Amador García García.
(Diciembre de 2014)
Muchas Gracias. Fdo.: Alejandro
Alejandro: Le envío la relación solicitada a través del correo que indica. Gracias por su interés. Un saludo desde Villatoro.
Disculpe el atrevimiento, pero en diversas páginas web he visto que ha publicado la prelación de personas en profesiones, comercio, industria y administración de Ávila en 1936 de diferentes pueblos del Valle Amblés ¿tendría usted el de La Torre? o en su defecto ¿sabría dónde lo podría obtener?. Gracias de antemano y en espera de sus noticias (alejandro1969@telefonica. net). Un afectuoso saludo
Gracias Geito por la informacion yo naci en villanueva del campillo. Me llamo Valentina. Ahora vivo en Florida en estados unidos y aunque habia leido la viografia dde Santa Teresa no saba que habia nacido en Villatoro. Trabajo con monjas y es bonito compartir historia de Nuestra patria y con orgullo que sea de un pueblo tan cercano. Saludos
Si se refiere a Santa Teresa de Jesús, nace en Ávila el 28 de Marzo de 1515, en la casa señorial de Don Alonso Sánchez de Cepeda y Doña Beatriz Dávila de Ahumada. Eran 10 los hermanos de Teresa y 2 los hermanastros, pues su padre tuvo dos hijos en un matrimonio anterior.