Virgen, PASCUALGRANDE

En este pueblo nacio mi abuelo samuel familia de pastores los mejores de la comarca y que algunos aun continuan con esa labor de ganaderos besos para todos los gonzalez jai de cabezas del pozo.
Hola a todos los de pascualgrande he leido un comentario que pone aida y me ha gustado pero quisiera saber quien es aida.
Es un pueblo bonito aunque alla muy poca gente y sea muy pequeño, los del pueblo son muy majos y majas:
Aida.
Me ha sorprendido mucho el detalle de que las personas comenten sobre mi pueblo. Comparto la opinión de que se esta deteriorando.pero pienso que sigue teniendo mucho encanto.y que los mejores veranos de mi vida los.he pasado alli.A VER CUANDO VOLVEMOS TODOS A LAS FUENTES A RECORDADAR MEJORES TIEMPOS.saludos a todos mis vecinos. M.J.martin.
A mi si que me gusta el pueblo!! Da mucha penilla verle tan vacío pero bueno, pues como el resto de los pueblos de por aquí.Y lo bien que lo paso en las fiestas de diciembre, que ahora no me acuerdo que se celebra, pero, a pesar de ser tan discretas y familiares, dan para muchas risas y un par de bailes... Aunque el mejor momento es el baile del vermout, eso si , si no tenemos en cuenta el cocido de mi abuela!! Un saludo a todos los amantes de este tesorillo abulense.