Escoba lijonjera, MESEGAR DE CORNEJA

Por fin va a aparecer el artículo que mencioné a principios del 2021. Supongo que eres la autora de la foto. Necesitaría tu apellido a no ser que quieras que solo aparezca tu nombre. En cuanto salga, enviaré el enlace al artículo. Por si quieres echar un vistazo a la revista, es VASOS COMUNICANTES, Revista de ACE Traductores.
Saludos
Pedro P.
Te doy mi permiso para que la utilices. Por favor haz referencia a mi pueblo Mesegar de Corneja. Y si no te es mololestias me dices donde puedo buscar para leer tu artículo. Saludos
Hola, quería solicitar vuestro permiso para poder utilizar esta foto de escoba lijonjera en un artículo que aparecería en VASOS COMUNICANTES, Revista de ACE Traductores. Soy de El Soto y usé este tipo de escoba en muchas ocasiones, pero nunca hice fotos de ellas.
Saludos
Pedro Pérez
Este tipo de escobas se usaba cuando se recogían los cereales en las eras y para barrer las puertas de las casas
Mirando y mirando me encuentro con esta fotos tan del pueblo de pequeña, viendo a todas las mujeres barrer las puertas de casa era la primera tarea que hacían; es más había una señora que no recuerdo bien el nombre -que vivía por donde vive ahora Joaquina y Gloria- que decía hay que ganarse el almuerzo.