Iglesia, FONTIVEROS

Oye que no que no y no y no no voy.
Eh! y de las fiestas de áVILA no se habla aquí o qué? me imgino que ireis todos, verdad??? espero veros allí.
No digo que no sea grande, pero está más bien muerto. No hay turismo, ni dónde alojarlo, no hay visitas guiadas culturales, no hay espacios de ocio, no hay tiendas, no hay lugares de encuentro razonablemente equipados, y lo peor de todo. NO Hay a quien le preocupe todo esto y otras muchas cosas. Abur. Y a ver si no borran tanto mensaje, que parece que estámos en la época del siglo pasado!!
Pero que mania con que se critica al pueblo, mira el mensaje y a ver si ves alguna palabra ofensiva, yo solo hablaba de que como inversion no es un amuy buena opcion(inversion=rentabilidad)como pueblo es una maravilla, aunque a mi me gustaba mas antes.
Si piensas comprar una casa en Fontiveros, es una buenísima opción, porque depende de lo que andes buscando, pero es un pueblo bonito, tranquilo y sobre todo que tiene todos los servicios que una familia necesita, tiene supermercados, tiendas, farmacia, centro de salud, entidades bancarias, colegio público y hasta Instituto de Enseñanza Secundaria, es cierto que en invierno no hay mucha gente, pero por eso es tan tranquilo, pero en verano se anima muchísimo, cuenta con piscina municipal y todo y...