Casa con parra, ENCINARES

Los Sauces, lo mejor de Encinares.
Que pasa por encinares gente.seguro que no pasa mucho pero ya pasara en verano el 8 de agosto liverpool ya quisieran en la horca.
Buenas tardes,

Para Blázquez, yo no soy de encinares, soy descendiente de la Horcajada, aunque unos Bisabuelos por parte de madre eran del Hoyo. He nacido y me he criado fuera, pero voy por la Horcajada frecuentemente, allí tengo mi familia. De vosotros solo conozco a J.V. Y a los padres de Cantero, por cierta relación que guardan con alguno de los míos. Bueno de vista os conozco a muchos, aunque no sepa vuestros nombres. Pero lo importante, es poder comunicarse con gente, aunque no la conozcas,...
Gracias J.S. Por la información sobre las fotos. He enviado una, espero que la publiquen. Es una vista preciosa de El Hoy desde la carretera de la máquina, concretamente desde la "Solana", para los que conozcais el término.
Espero que entre todos mandemos todas las que podamos y tengamos una pagina web importante. Me ha hecho mucha ilusión, como a la mayoría de vosotros, encontrar por casualidad esta página y ver nombres conocidos. Me gustaría saber quién eres tú J.S. . Yo soy de El Hoyo. Mi nombre...
Te metes en la primera pagina donde esta el mapa, vas al final y dentro de la opcion de agregar datos tienes la opcion de enviar fotos, suelen tardar un par de dias en colgarlas.
J.S.