Chilla, CANDELEDA

El PP es el mejor partido que puede haber para el mejor pueblo del mundo, felicidades alcaldesa.
Hola me llamo Enrique.
Solo quería deciros a todos los candeledanos, que para mi, lo mejor que tenía Candeleda era su gran alcalde. Luchaba por su pueblo como nadie y siempre ha querido lo mejor para vosotros. Espero que la nueva alcaldesa sepa hacerlo al menos la mitad de bien que Miguel. Creo que se le va a echar mucho en falta!!!
Un saludo para todos los candaledanos y felicidades por el pueblo tan bonito que tenéis.
Hola soy de Candeleda y me parece que lo que lo de la urbanización es una animalada y está promovido todo por personas afines al PP que quieren sacar de esto la mayor tajada, primero comprando las tierras a un bajo precio y después convirtiendolas en 100 maravillosos chalet a los pies de nuestra sierra.Bien, ¿y de donde van a sacar el agua?.Me parece que es hora de parar los pies a esta gente que se creen los reyes del mambo.Es hora de movilizarse y salir a la calle si hace falta para decir basta.menecil...
Soy una Candeledana de 31años nacida en mi mismo pueblo, conozco toda la zona de "LA RALLA" y sus alrededores creo que lo que quieren hacer con esa zona edificando es una autentica destrucción de la naturaleza viva que tenemos los Candeledanos.
Espero que no solo el ayuntamiento se mueva si no todo el pueblo para que no se lleve a cabo. ¡vecinos moveos como yo y luchemos por nuestra sierra y nuestro agua! Luchemos por el pueblo que dejaremos a nuestros hijos.EMSY 2080.
Saludos al pueblo mas bonito de España. Parte de mi corazon se quedo alli hace muchos veranos.