Santuario de Nuestra Señora de Chilla, CANDELEDA

Las fiestas de agosto son para el 15 dia de la virgen y las de septiembre son el 2º fin de semana(en honor a nuestra virgen de chilla) y el 3º fin de semana(la vela) todos estos dias de fiesta ay desde los kintos que onke no ay mili se acen todavia y por la mañana capeas, las cañas, las corridas de toros, el vaile del castillo y por ultimo los brabos toros de fuego que son a eso de la 1y30 de la madrugada y claro esta contando con todas las carreteras de circunvalación que van por las calles tocando...
Alguien me podria poner cuand son las fiestas???las de agosta en que consisten y las de septiembre!! los conciertos no son gratis??? UN saludo a todos los lokos de candeleda!! soys lo mejor.
Viva candeleda viva y viva los candeledanos y es virgen de chilla a la que todos adoramos
Viva las fiestas de candeleda son las mejores empezando por sus capeas encierros, pasando por la romeria de chilla, sigiendo por el toro de fuego y terminando por su gente que es la mejor y acoge a todo el que va y lo digo por que soy un candeledano mas a y se me olvidava tambien sus cantes y carreteras de circunvalación que en dias de fiesta inundan las calles de jente tocando calderos zambombas ect y dan...
Pero como me gusta mi pueblo. Cada vez que voy es mejor que la anterior, me encantan las capeas y el ambiente en ferias, lo mejorcito de España. Un saludo a todos los candeledanos.
Candeleda, uno de los lugares mas bonitos del mundo.
No dejeis de visitar a la Virgen de Chilla patrona de Candeleda la mas bella del lugar y rodeada de uno de los paisajes mas bellos.
Esta a una 1'15 de Madrid. Se come de maravilla, la gente es muy acogedora.
NO DEJEIS DE VISITARLO.(MARIAN).