Escuelas hacia 1945, CABEZAS DEL POZO

Maicho soy Elena la hermana de Pepito, le di tu mensage y sepuso muy contento, me comento que legustaria verte.El vive en Fuenlabrada, yo se donde trabajas paso muy amenudo por alli por que vivo cerca hoy mismo pase por alli algun dia paso ha saludarte, pero no se el horario que tienes.Elena.
No creo que sea dionisio el de petronila ya que esta foto es muy antigua, yo recuerdo a nicho en la esculea pues fui con el, era de los grandes, ya a punto de salir de la escuela, yo de los pequeños. Nicho siempre estaba enredando con los pequeños y nos levantaba en alto, nos volteaba, tenia mucha fuerza el condenado. Bueno, un saludo para el desde madrid. Soy maicho.
Hola pepito, soy maicho y te mando un saludo desde madrid. Creo que desde melilla no nos hemos vuelto a ver. Fue cuando fuimos a ver a julio el teniente.yo por el momento bien como espero que esteis tu y los tuyos. Al que veo de vez en cuando es a chuchi, el de fidelillo, pues trabaja cerca de donde yo trabajo. Por el pueblo voy poco.
Hola paisanos en estos momenton me encuentro en casa de mi hermana Elena y estoi visitando la pajina, bueno me identifico, soy Pepito el que te0caba el Saxofon.Qne alegria y que recuerdos me traen ala mente, esos tiempos son una ilusion.Hola Maicho creo qne te acuerdes de mi ya veo qne tienes una gran memoria, me gustaria qne me contestaras me doria mucha alegria. Un saludo para todos los paisanos.
Respecto a la foto del colegio, a ver si alguien nos puede confirmar que el segundo niño empezando por la fila de abajo de derecha a izquierda fuese Dioniosio Tomé, hijo de Petronila y Antonino. Me gustaría si alguien tuviera una foto de colegio de las niñas con la maestra doña Antonia Hernández que la pusiera en el album. Gracias. Carmen Tomé.