En mi pueblo, que es Bularros
había un cabrero
que llevaba cien cabras
con cien cencerros.
Y al salir de la cija
todos los días
las cabras le tocaban
cien sinfonías.
Ya quedan pocos abrevaderos
como cada vez quedan menos animales, se van deteriorando y no se arreglan, Aparte de que llueve mucho menos y los manantiales se secan y quedan en desuso...
Ya quedan pocos abrevaderos
Hola me gustaria saber si por esa zona hay algun bar o restaurante
Gracias.
Hola a todos los de este pequeño pueblo yo también soy de alli bueno mi padre me llamo Débora y la verdad el pueblo es bastante pequeño pero como traquilidad no hay nada igual y bueno esta bien siempre conocer tus raices. Un beso a todos.
Hola! rosa yo conozco a lina y a isac ( yo le conozco como sisito ) son tios de mi padre, que casualidad !
Me llamo jesus y soy de Bularros.
Hola, mi nombre es Rosa soy se Segovia .Vivo en California y me a dado mucha alegria encontrar el nombre del pueblo donde vive mi hermana .Ella se llama Lina y su esposo Isac , viven en frente de la Iglesia , si alguna persona les conoce .Digales que les mando un monton de besos.
Rosa Maria Fuentetaja.
Esto es el antiguo molino, es un sitio muy, muy, tranquilo al lado del rio, donde se pasan muy buenos ratos. Noelia.
Esta fuente es conocida como la fuente nueva, ya que los pilones se consideran la fuente vieja ( bueno nosotros lo considerabamos asi ), en esta fuente antes habia un sauce lloron enorme, precioso que casi cubria todo el cuadradito de la fuente. Un saludo. Noelia.
Hola, hay por aqui alguien de bularros? Soy Noelia, y he pasado algunos de los mejores veranos en bularros. Mis abuelos tienen una casa alli y algunos de los tios de mis padres viven alli. Bularros es lo mejor, es pueblo muy pequeñito y muy tranquilo, se lo recomiendo a todo el mundo, eso si no espereis grandes cosas como bares, pubs, tiendas, etc, porque no hay, pero en realidad no hacen falta.
Un saludo a todos.
Hola a bularros, saludos desde madrid y a ver si pasa un poquito el frio y vamos a animar la peña, viva San Bartolo! J.E y M.
Mi nombre es Hector Felix Martin, vivo en argentina, y mi padre nacio en esa hermosa tierra el 24 de Mayo de 1907 en ese pueblo , mi deseo es sabre mas sobre el mismo, si alguien lee mi pedido y me puede contestar me gustaria poseer fotos saber en que casa nacio mi padre si aun existe, quiero formar mi alrbol genealogico familiar, mim correo electronico es :picuyosj@hotmail.com desde ya estare eternamente agradecido, y espero poder ir en algun momento de mi vida a conocer personalmente ese lugar, ... (ver texto completo)
Hola a todos bueno aca les dejo mi corre electronico es riosgustavo1@hotmail.com , , abueno gracias a paco garcia por las fotos que me has mandado realmente muy lindas y si tienes mas para mandarme te lo agradecere de corazon , bueno les cuento , mi abuelo materno es de bularros y no tengo ni el dni de el español ni la direccion de la casa donde habito solo tengo los datos de mis bisabuelos y la partida de nacimiento de mi abuelo , si alguien me puede ayudar para saber de ellos en donde vivian o ... (ver texto completo)
Hola, mi bisabuela Francisca Martín y su hija (mi abuela) Teodora Clementina Jimenez Martín eran de Villaverde.No he llegado a conocer a mi abuela ni siquiera en foto.Si alguien pudiera preguntar si las han conocido, o si son familia lejana de ellas , les pongo mi correo para que me puedan mandar información.Muchas gracias , espero alguna respuesta.
Chus23as@hotmail.com.