Iglesia del pueblo vista desde el puente, VILLARRUBIA DE SANTIAGO

Mi madre tambien pertenecia a la falange y fue una de las que fueron a recibir el feretro de jose antonio cuando paso por el pueblo y no reniego de mis origenes por contrpunto toda la familia de mi padre heran rojos se casaron y han tenido hijos hoy soy apolitica pues no me combencen ni unos ni otros pues son todos iguales por eso no te importe si te reconocen la istoria pone a cada uno en su sitio. No tod es lo que parece uan villarrubiera de las de antes.
Mi familia pertenecia a la falange y no m siento muy orgulloso de ello y cada vez que m paseo por el pueblo me da la sensacion que m van a reconocer los mas ancianos y los jovenes m van a juzgar por algo que hizo mi familia y no estoy nada orgulloso de ello.
Esta foto tambien de los 60, se utilizo para celebrar el 800 aniversario del pueblo.
Si que falta alguna alguna fotillo de las fiestas y de mas cosas del pueblo, la plaza y esas cosas. No creeis?? BUENO ADIOS.
Eso que dices que te pase a ti solo por que tambien mataron a mi abuelo y no quisiera que mis hijos y nietos pasaran lo que pase yo. Por favor dejadlo ya. Debes de ser un amargao.