Vista de la Estacion y Poligono, VILLARRUBIA DE SANTIAGO

Una explicacion sobre el Carrascal (Puerto Seco) porque no nos reunio el Sr. Alcalde a los propietarios solo y luego ofertar a TRADISA, que en la reunion llegaste ha decir que si no vendiamos nos expropiaba. Sr. Alcalde debes una expliacion al pueblo sobre dicho tema. UNA EXPLICACION YA SR ALCALDE.
Esa es la estacion que cada año veia al llegar a villarrubia y despues cogiamos el autobus que nos dejaba en la plaza o en el de san fernando. Por esa carretera de 2 kilometros cuando ya se veian las escuelas se respiraba el aire de fiestas como cada año daba gracias a mi virgencita por verla otra vez y poder esperarla como siempre en el humilladero y acompañarla para cantarle su salve con todo mi cariño o la he visto desde hace años pero la llevo en mi corazon un saludo villarrubieros que paseis...
Que recuerdos mas bonitos me trae esta foto, porque de esa estacion tengo yo un trocito de mi vida. Gracias por ponerla estoy muy contenta con ver cada vez mas fotos, no hos podeis imaginar lo que significa para los Villarubieros que no estamos alli. Gracias.
Foto del poligono antes de empezar a construir las naves (fabricas). Y la estación.