Puerta Santa, URDA

Hola me Juan en Urda esta el cristo de urda pero en Molinos de Teruel tenemos a otro cristo de urda el mismo cristo y tenemos de las mejores ferias.Tenemos la novena del cristo las ferias empiezan el dia 28 de septiembre con el pregon los gigantes y cabezudos los cohetes el toro de fuego la feria que ponen muchas casetas y cosas para los niños y el concierto que el año pasao en el 2006 vino camela.
Luego el dia 29 de septiembre
La ofrenda del cristo la funcion por la tarde la procesion y otro concierto...
Hola yo soy Urdeña y me gustaría contaros todo lo que hay en nuestro pueblo.
En primer lugar destacamos a nuestro cristo, Cristo de Urda, Cristo de La Mancha, el cristo milagroso, ... Como podeis leer tiene multitud de nombres, y sólo con verle la expresión de su cara a mi me demuestro como se siente cada día.
Para mí es lo primero que debeis de visitar. Su día y por tanto el día mayor de las fiestas de urda es el 29 de septiembre.
Las fiestas comienzan el día 27 del mismo mes y terminan el 1...
A parte de hablar bien del pueblo, me gustaria saber que actividades se pueden realizar para pasar unas vacacione con niños y para los padres.
No soy de urda pero me considero urdeña desde siempre mi madre es de urda y todos los años voy al menos 1 vez al mes a la casa que tenemos viva urda y sobre todo su gente.
Viva la gente de urda, el cristo de urda y todo lo que rodea a este maravilloso pueblo de la mancha
Un saludo de una urdeña.