Podría informarme alguien si existe algún libro de historia del pueblo. Me gustaría obtener información sobre Eusebio López- Brea Díaz (1857-1916) y de Carlos López-Brea Moreno padre del anterior (hermanos de este eran Eduardo, Ángeles, Eusebio y Federico). Muchas gracias.
QUINTANAR DE LA ORDEN: v. con ayunt. en la prov. de Toledo (14 leg.), part. jud. de su nombre, dióc. de Uclés (7), aud terr. de Madrid (18), c. g. de Castilla la Nueva; habiendo sido la residencia de la contaduría y mesa maestral del part., en cuanto a las rentas decimales y demás de la Orden de Santiago, a cuyo terr. pertenece.
SITUACIÓN Y CLIMA. Se halla la v. del Quintanar en un plano algo inclinado al N. y S., despejado, terrizo por la parte baja y de lastra por la alta; cielo alegre, clima ... (ver texto completo)
CALIDAD DEL TERRENO. Es llano y bueno en su mayor parte, pero todo de secano, aunque por algunos sitios están bastante someras las aguas y se hacen pozos para el riego de las tierras destinadas temporalmente a patatas, pimientos, melones y otros frutos semejantes: carece absolutamente de leñas, teniendo que surtirse con escasez de las pocas cepas que hay en los otros térm. limítrofes. CAMINOS. La carretera general de Madrid a Valencia, cruza la pobl. de O. á E., la cual se halla en bastante mal estado; ... (ver texto completo)
¡Viva el Cristo de Gracia!
Me gustan las casas de piedra
Que sitios son los mejores para vivir
negosios
En qué calle y número esta situada la estación de autobuses?
Alquiler para despedida
estacion autobuses
quisira saber si continua abierta la farmacia fontan estaba frente a la bodega
La farmacia Fontan ya no esiste
La Iglesia y la Cruz de los Caídos, lugar inolvidable y que tantos buenos recuerdos trae a mi memoria.
Nr del teléfono de la estación de autobuses de Quintenar del la orden
Estación de autobuses
Cerca de la hermita