La banda de música, POLAN

Aparece una nota de prensa en los diarios provinciales de toledo, culpando a la artista malu de incumplimiento de contrato, ruego no se digan verdades a medias, pues la categoria profesional de esta artista esta demostrada, de manera que en su carrera profesional nunca suspendio una actuacion, pero los contratos son para cumplirlos, y por parte de los responsables hubo incumplimientos y dejadez continua, la excusa del escenario es ridicula, ruego no se hagan mentiras a medias o nos obligaran a hacer...
Los contratos son para cumplirlos, y si hay que preparar el 40 por ciento de dinero, si se firma se paga con 24 horas de antelacion, y se deja de poner excusas de escenarios, por que el ridiculo que hemos hecho aunque sea por el escenario ha sido mayusculo, se han reido de nosotros en media españa, y en todos los pueblos. Me avergonzo lo que paso el sabado en polan, se rieron de nosostros en media españa ademas de la mala fama que nos echamos por lo que paso. Vergonzoso.
Puede alguien dar una explicacion de porque sea suspendido el concierto de malu despues de venir de 300 km para ver el concierto no hay derecho.
Me parece un poco fuerte que tubieran que suspender el concierto de malu.. Deberia de haber pensado mas en sus fans que se habian desplazado para verla, lo del escenario no se que pesar... Seguio dalma cuando fue tambien llevaba un escenario considerable y no se le callo encima ni nada!! ..
No pueden decir las verdaderas razones por las que se suspendio?
Valla poca formalidad me refiero a el concierto de malu.