OCAÑA: ¿Son ciertos los rumores de que el puesto de bibliotecaria...

¿Son ciertos los rumores de que el puesto de bibliotecaria municipal, llegada la jubilación de la agradable y querida Sra. María Rosa, ya está adjudicado a cieeerta familiar de cieeerta edil? ¿Hay alguna forma de encontrar trabajo en este pueblo que no sea a través de la amistad o relación familiar con alguno de los componentes del Ayuntamiento? ¿Se darán algún día las MISMAS, EXACTAS, oportunidades al resto de ciudadanos?

De no ser cierto, ¿dónde debería acudir para presentar mi Currículum Vitae y candidatura al puesto? Muchas gracias.

Es que se comenta, se rumorea, se asegura... y si juntamos que 'cuando el río suena agua lleva', que en los pueblos (porque, que no se nos olvide: Ocaña sigue siendo un simple pueblo, por muchas aspiraciones e ínfulas que algunos tengan) todo se sabe y que el enchufismo y la prevaricación vienen siendo nuestro pan de cada día... pues tenemos un mix arriesgado.

Gracias, buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mensaje a los moderadores del foro: Menos censurar y borrar mensajes de quien quiere debatir y más implementar novedades como "Me gusta" para poder aplaudir este comentario.

Ahora a revisar y ya veremos si lo publican...
Deberias llevar tu curriculum al ayuntamiento y ademas para dejar constancia hazlo a modo de solicitud y que te pongan el numero de registro de entrada, quedate con una copia...

A tu disposicion

UCIT