Claustro Convento de Santo Domingo, OCAÑA

mi deseo es tener datos sobre mi tio abuelo que fue religioso en el Convento de Santo Domingo en Ocaña Toledo.
Suponemos que lo mataron durante la guerra civil, ya que según su última carta, estaban perseguidos. Se llamó Froilan Rodriguez y su único hermano Jesús Rodriguez vivió en Argentina desde los 18 años, el se caso con mi abuela Juliana Lanz, nacida en Lacunza Navarra. Como voy a viajar por primera vez a España para el 16 de Setiembre, me gustaría conocer el convento y si me pasan información...
El belen se encuentra abierto casi todo el año, excepto si tienen que hacer algun tipo de reparación, de todas formas puedes enterarte en la oficina de turismo (pregunta por susana) o directamente en el convento de los padres dominico.
Estoy leyendo todo ésto del Belén de Santo Domíngo y quiero intervenir para hacer una pregunta ¿Aún está abierto?.

Pregunto ésto porque ya lo he visitado en dos ocasiones y me ha gustado mucho, pero fuimos una tercera con unos amigos para que lo vieran, y estaba cerrado.

Nos dió mucha rabia, aunque pasamos un día muy agradable comiendo en uno de los restaurantes del pueblo y comprando las riquísimas madalenas y dulces que hacen en una pastelería de la calle principal.

Estamos pensando en...
Nada, nada... Sólo era una excusa para tomarme un buen cafetito en buena compañía, que no hay nada como una buena conversación delante de un café bien tirao, como los del Bar Concha, por ejemplo...
No hace falta quedar cuentame lo por aqui y a si se entera todo el personal que entra a este foro.