Panorámica del pueblo, OCAÑA

No es por nada, pero creo que esa foto no es de Ocaña, sino de Ontígola (desde el puente que cruza la vía de Cuenca).
Alguien conoce a Umbe la nieta de la señora trifona de pequeñas jugamos juntas mi tio era guardia civil y vivi en Ocaña en casa de su abuela de esto hace 41 año.
Oye me dejaste intrigado con lo de la fuente grande, y que algun día lo leería, no puedes adelantar algo. Es por la cosilla esa que tenemos algunos, que cuando es cosa del pueblo pues ya sabes, te pica la cosa. Anda dí un poco, a ver si es que tenemos una mina en el pueblo y no lo sabemos. Abrazos.
Eres bueno seguro, pero un poco torpe también, por dónde has pasado al venir a Ocaña, o por dónde has venido que no te hayan dicho que seguía a Madrid, pasando por Aranjuez, en fin ya sabes que sí y por cierto muchos autobuses y además aunque no te lo creas también tenemos tren, aunque parezca mentira, me pongo colorao de tanto pensar como tenemos tren y no va nadie al tren cuando todo el mundo sabe que es el sitio más cómodo. Saludos pueblo.
Hola a todos

La próxima me he comprado un piso en ocaña y me gustaria saber si hay algun atubus que vaya de Ocaña a Aranjuez ya que trabajo en Madrid

Un saludo para todos.