Torre San Martin, OCAÑA

Siempre estáis con lo mismo, ya queda menos para que se arregle, y entonces veremos que vistas hay, como dice uno más abajo, pero mientras tanto si queréis os dejo que os subais al tejado de mi casa y veis las vistas, la verdad mira que sois cansaos. besos y achuchones.
Igual están dejando que se derrumbe así, poco a poco, y tener la excusa perfecta para seguir construyendo moles de 5 alturas.
No te pareceria mejor que en vez de un ascensor pusieran un helicoptero, así las vistas serian mejores.
El día menos pensado nos levantamos y nos la encontramos en el suelo, bueno aunque eso ya esta pasando poco a poco.
Y eso que si no creo recordar mal, cierto partido político, ahora gobernante, en una de sus promesas de la anterior candidatura, prometio restaurarla, y no sólo eso, sino poner un ascensor en ella para que la gente pudiera subir a observar las maravillosas vistas de que ella goza.
MAGNíFICA y.(se me ocurren muchas palabras, pero desde luego la de "IDEA" NO).
Estoy completamente de acuerdo con lo expresado respecto a los miembros de las Juntas de Gobierno y a la propiedad de las fotos. Sobre lo primero decir que lo que pasa es que hay gente que ya no está en el "machito" y lo llevan mal, porque era lo único que tenían, y respecto a lo segundo es la gran falta de cultura que demuestran algunos (prefiero pensar que sin maldad, simple ignorancia).
Un saludo.