OCAÑA (Toledo)

Fuente Vieja

Para cuando la restauración de esta fuente o es que no le importa a nadie.
Arreglarla un pokito por favor, que da pena verla llena de cristales, si hace falta vallarla, pero no permitais que la estropeen mas, lo digo en serio
Un saludo.
Se puede sacar el adn.
Sera de alguien, y no se a dado cuenta.
Por favor mirarse , de vez en cuando.
O es de alguien que se le ha caido, pasar a recogerle.
Que es el huevo de un dinosaurios.
Señor concejal de urbanismo le estamos dando una bella idea, hay mas cosas que hacer que pisos y chalets.
Yo tambien estoy de acuerdo con ello, si eso sirviese para que estuviese remozada y fresca. Y por supuesto unos bailes a tiempo, pues vale. Que hay mejor que una fiesta?. La fiesta da alegria, y mueve algo el dinero. Que todo vale.
¿Y por qué no? A mí tampoco me parece mala idea... Hace años aquello se llenaba de gente, cuando había un restaurante y se podía bajar a cenar en las calurosas noches de verano... Aquello estaba bonito, parecía un vergel, y la cocina estaba muy bien. Merecía la pena acercarse hasta allí andando, saludabas a la gente, te tomabas una cañita fresquita... ¿Por qué no recuperar algo de todo aquello?
Y con la carpa del teatro.
Os voy a decir una cosa, si eso sirviese, para que estuviese adecentada, pues votaria porque unas cuantas veces al año se hiciese baile, en la fuente. Ademas creo que seria interesante. ESO SI CON LA FUENTE BELLA Y TOTALMENTE LLENA DE LUCES.
Es verdad, la tenemos olvidada. ¿No habrán contado con ella en los presupuestos de este año?
Cuando una buena reparacion de paredes y pavimento para esta BELLA FUENTE un poco abandonada.
Claro, si es que esto se hace así, para que luego el Alcalde y los Concejales, que parece que de vez en cuando leen el foro, les de por decir que la idea fue suya...
Saludos.
Muy bien, estos son proyectos àra el futuro.