OCAÑA (Toledo)

Una estación del Via Crucis

¿y esto que?
O quizaz a esto es a lo que se refiere Ainoa cuano habla de Jesús de Cuevas
Me refiero a ambas cosas, no da pena que en general todo este echo una mierda..
O quizaz a esto es a lo que se refiere Ainoa cuano habla de Jesús de Cuevas
M parece deprorable su estado de conservación a quien corresponda
Veo que mucha gente esta en la misma situacion, no tenemos tanto dinero para costearnos un piso en Madrid, que lástima, y tenemos alli nuestro trabajo.Yo empece a buscar pisos de nueva construción por Toledo, un pueblo al lado de illescas, porque dicen que también va a llegar la renfe alli, aunque tampoco se sabe. No he visto Ocaña pero se que aunque esta algo más lejos puede que este comunicado porque esta muy cerca de Aranjuez. Como podremos informarnos side verdad va a llegar la renfe alli. Yo ... (ver texto completo)
Hola, Mi novia se va a trabajar muy pronto a Ocaña al centro de especialidades y claro necesitaria alquilar un piso, sola o compartiendo. Lo que queremos saber es por cuanto andan los alquileres en Ocaña por que hemos estado mirando por internet y los que nos salen , parecen una barbaridad para un pueblo.
¿Por cierto alguien de vosotros alquilais algun piso o quereis compartirlo?
Hola a todos. Yo vivo en Ocaña de alquiler pero me he comprado un piso que me darán en septiembre, espero. Solo decir a aquellos que viven o quieren vivir aquí pero les hecha atrás el transporte y por el coste de este, yo os cuento mi experiencia. Yo antes trabajaba fuera y decidí buscar a gente que trabajaba en la misma ciudad que yo para compartir el coche y los gastos de gasolina. Una vez llegados al destino, lo único que queda es coger el metro para llegar al puesto de trabajo. Espero que os ... (ver texto completo)
LOs precios en Ocaña aún son bajos en comparación con Aranjuez, Valdemoro y mucho más con Madrid. Pero deja bastante que desear respecto a servicios, y otras muchas cosas. Se habla mucho del gran polígono, del centro de especialidades, pero faltan muchas alternativas de ocio, mejoras en el transporte público, etc...
Hola...la verdad me parecio muy linda esta pagina ya que yo soy de colombia, y en mi paiz tambien hay un lugar llamado ocaña, es un municio del departamento Norte De Santander, y por lo que se de la historia de mi municio creo o estoy casi segura que el nombre proviene de alla, de españa. Me parecio interesante. Si desean visitar y mirar la Ocaña de COlombia la pag es www.ciudadocana.com o www.cocota.com. espero que la visiten y que les sea de su agrado como lo fue para mi ver la otra Ocaña de España ... (ver texto completo)
Por cierto al que no para de criticar la página alguien debería darle unas clases de ortografía, mira que es difícil pero no da ni una! jajajja
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos, yo me compré un piso en ocaña hace 4 años por lo mismo que todos vosotros, estuve viviendo alli unos meses, pero viendo que me gastaba casi 300 euros en gasolina en ir todos los dias a madrid y que los autobuses pasan cuando les da la gana decidí compartir piso en madrid y tuve mi piso (precioso y nuevo) vacio durante casi 2 años, después cuando me puse a buscar alquiler con mi novio (los 2 trabajamos en madrid)y vimos los precios que habia decidimos irnos al piso de ocaña, y siento ... (ver texto completo)
Pues cpmpratele y vente , que quedan pocos, y te vas, en el SAMAR.
Hola, yo estoy pensando en comprarme un piso en ocaña, porque los precios de allí no tienen competencia, y el pueblo me gustó mucho cuando fuí a visitarlo, pero. Alguien me puede decir donde informarme de si es cierto que el cercanías va a llegar allí, llevo días intentando hablar con el alcalde, pero nunca está. Si alguien sabe donde ver esta información, decídmelo, por favor. Gracias y un saludo, futuros-vecinos
[GoogleBarVIP= 1].
CARDENAL REIG, es la direccion de la estacion, muchas gracias por venirse a Ocaña.
Hola, me he comprao un piso en ocaña no me lo dan hasta el verano del 2007 dicen que el proyecto de renfe cercanias esta aprobada para el 2008 alguien me podria decir si es verdad o solo comentario y que tal esta la combinacion de autobuses muchas gracias y saludos, .